La conductora de Hoy habló, mediante un tercer video, sobre su estado de salud y el de su familia, asegurando que los síntomas que han sufrido son leves.
Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).– Andrea Legarreta encendió las alarmas de sus seguidores luego de compartir unos videos, a través de su cuenta de Instagram, donde es trasladada en una cápsula de aislamiento al hospital, ya que ella y su familia dieron positivo a la COVID-19.
En el clip, se ve a la conductora recostada en la cápsula con un cubrebocas mientras pasa por los pasillos del hospital. Legarreta agradeció el protocolo utilizado durante su traslado con un mensaje en su red social.
“Así el recorrido por los pasillos para protegerse y proteger a los demás. Admirable labor de nuestro personal de hospitales. Mis respetos y admiración. Dios me los bendiga”, escribió.
PAREN TODO
trasladan a Andrea Legarreta en cápsula de aislamiento COVID en el hospital pic.twitter.com/cyJMoAvXjk— Pau Watanabe (@WatanabePau) September 4, 2020
En un segundo video, compartió el punto de vista del paciente cuando está dentro de la cápsula.
“Para que vean los cuidados y el manejo para trasladar a pacientes COVID en los hospitales…Gracias a todos los que me han atendido. Mis respetos”, compartió Andrea Legarreta en la segunda publicación.
esto dijo la conductora de hoy pic.twitter.com/haVkYc9CXO
— Pau Watanabe (@WatanabePau) September 4, 2020
Más tarde, en la habitación del hospital, la conductora de Hoy habló, mediante un tercer video, sobre su estado de salud y el de su familia, asegurando que los síntomas que han sufrido son leves.
“Este video lo estoy haciendo con mucho cariño para todas las personas que nos han contactado, preguntando cómo hemos estado de salud. Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llego a sofocar un poquitito”, comentó.
El pasado lunes, el programa Hoy informó que Legarreta había dado positivo por coronavirus.
Su compañera, Galileo Montijo, detalló que de igual manera su familia –su esposo Erik Rubín, y sus hijas, Mía y Nina– dieron positivo, pero se encuentran bien.
“Nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de COVID-19 salió positiva. Ella y su familia gracias a Dios se encuentran bien”, comentó Galilea Montijo.
“Se siente pues mal, con esta parte de que sí le duele el cuerpo y la cabeza. Gracias a Dios todo bien, sabemos que va a estar bien, hay que pensar positivo”, agregó.