La caja del vehículo quedó siniestrada y el producto regado sobre la cinta asfáltica, lo que personas que se encontraban cerca o pasaban por el lugar aprovecharon para juntar las botellas con la bebida para llevársela, mientras trabajadores de la vía de cuota retiraban los escombros de los carriles.
Por Crhistian de Jesús
Estado de México, 04 septiembre (AFondo).- Tras perder el control, el conductor de un camión que transportaba cerveza volcó y provocó que las personas se llevaran los envases con el líquido en la comunidad de El Venturero de Santa María Aranzazú en Villa Guerrero.
El operador circulaba sobre la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, sin embargo, al tomar una curva al salir de una pendiente le ganó el peso y acabó por impactarse con el muro de contención.
Por el impacto, la caja del vehículo quedó siniestrada y el producto regado sobre la cinta asfáltica, la circulación en dirección a la zona sur del Estado de México tuvo que ser cerrada para realizar las labores de limpieza.
Enseguida, personas que se encontraban cerca o pasaban por el lugar empezaron a a juntar las botellas con la bebida para llevársela, mientras trabajadores de la vía de cuota retiraban los escombros de los carriles.
«Ahora si sacaron caguamas para toda la semana», dijo un hombre que grabó un video mientras los individuos buscaban entre las cajas el material que estaba en buenas condiciones antes del mediodía del viernes.
Por los trabajos el paso de los vehículos estuvo cerrado por casi dos horas hasta que fue retirada la unidad con ayuda de una grúa de acuerdo con los reportes de la policía.