«¿Quieres gasolina?», vecinos de Cuautitlán Izcalli amenazan con prenderle fuego; policías llegaron a su rescate
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Cuautitlán Izcalli, 5 de agosto (Vanguardia).- Por presuntamente haber querido robar una motocicleta, un sujeto fue golpeado por al menos cuatro hombres quienes lo patearon hasta hacerlo llorar y quejarse del dolor en calles de Cuautitlán Izcalli.
Según la denuncia en redes, los hechos sucedieron en inmediaciones de la colonia Atlanta del municipio mexiquense; ahí el hombre supuestamente intentó robar una moto, sin embargo sólo consiguió «una paliza».
De acuerdo con lo reportado por vecinos de la zona, la golpiza se dio en el cruce de las avenidas Desfiladero y Trópicos, luego de que un joven fuera sorprendido en el momento que pretendía cometer un atraco; sin embargo, un grupo de hombres lo sorprendió, logrando frustrar el robo.
https://www.facebook.com/101774974635659/videos/602312130709095/
El video difundido en redes muestra cómo amenazan al presunto delincuente con prenderle fuego, hecho que no sucedió, sin embargo sí fue pateado, insultado y golpeado hasta que llegó la policía para su resguardo.
COMERCIANTES DAN UNA PALIZA A SUJETO QUE QUISO ROBAR PLANTAS EN CUEMANCO
El pasado 3 d agosto, a unas horas de que se viralizara el video en el que pasajeros golpean a un hombre que pretendía asaltarlos en una combi del Estado de México, la grabación de otro linchamiento a un presunto ladrón, ahora en Cuemanco, fue compartida en redes sociales.
El videclip que circula en la Red muestra a varias personas golpear y patear brutalmente a un sujeto frente al mercado de flores de Cuemanco, en Xochimilco, debido a que aparentemente pretendía robarse unas flores.
En las imágenes se aprecia que el individuo, con el torso descubierto, intenta protegerse de los múltiples golpes sin conseguirlo.
“Vuelve a robar, hijo de tu puta madre”, le dice uno de los comerciantes, mientras otros lo siguen tundiendo.
Luego de varios minutos de linchamiento, una mujer se acerca e impide que lo sigan lastimando: “Pobre hombre, ¡ya! bueno, sí, también ratero…”, dice.
De acuerdo con información disponible, el sujeto y otros cómplices intentaban hurtar flores de uno de los locales, pero uno de los vendedores se percató y alertó a otros comerciantes para que lo detuvieran.