Beatriz Gutiérrez Müller, escritora e investigadora, dijo que le desea el bien a todos siempre, luego de recibir críticas por un comentario.
Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).- La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller ofreció disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por su expresión: “No soy médico”.
“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión «No soy médico» ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, escribió en Twitter.
Gutiérrez Müller provocó este miércoles una controversia entre los usuarios de Twitter, luego de la respuesta que dio a una persona sobre la atención a los niños con cáncer.
La esposa del Presidente rememoró que hace dos años se llevaron a cabo las elecciones en las que se daría el triunfo a Andrés Manuel López Obrador.
«Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdaderos guardianes de la democracia—logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas. #1Julio», tuiteó.
Luego de la publicación, un usuario identificado como José David Guerra Muñoz cuestionó a la escritora sobre los niños con cáncer que aún no reciben atención médica.
«¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta», escribió el usuario.
https://twitter.com/JD_GuerraMunoz/status/1278302674580955136
De acuerdo con los primeros reportes, la investigadora habría contestado que ella no puede atenderlos ya que no es médica, pero que si él sí lo es, que los ayude.
«No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos», se leía en el tuit, que minutos después y ante la respuesta de los internautas, fue borrado.