Algunos creen que no debió ser tratada así mientras que otros consideran que su reacción es muy exagerada.
Ciudad de México, 19 de junio (La Opinión).- En las últimas horas, un video de una policía que lloró por esperar de más su pedido en un establecimiento fue subido a Facebook ha sido compartido en otras redes sociales, generando mucha controversia entre los usuarios.
Resulta que en su perfil, una mujer llamada Stacy Talbert indicó que lleva 15 años trabajando como policía y nunca había vivido una cosa similar a la que le ocurrió hace un par de días en el servicio de drive-thru en un McDonald’s.
Con lágrimas en los ojos, Stacy sintió mucho coraje y frustración de que los empleados de este McDonald’s la hayan hecho esperar de más por su pedido, simplemente por el hecho de ser policía.
https://www.facebook.com/SJ.193/videos/10223585265286561/
En su video, la mujer explica que pagó por adelantado su desayuno para que no fuera gratis y lo único que le dieron fue un café, por lo que pensó que quizá los empleados estaban “manipulando” el McMuffin que había ordenado. Mucho tiempo después, finalmente le fue entregado.
“Ahora mismo estoy muy nerviosa para probar un menú de McDonald’s porque no puedo ver que lo estén haciendo”, indicó la policía, quien solicitó a sus seguidores “tener más corazón y muestren mayor aprecio” por quienes realizan esta labor.
El video y comentarios de Stacy no fueron bien tomados por todos los usuarios de las redes, quienes consideran que no por el trabajo que ejerce debiera tener algún tipo de trato preferencial en este tipo de lugares, por lo que si es necesarios esperar por sus alimentos, como suele pasarle a la gente común y corriente, lo debe hacer. Otros también la criticaron por quejarse de algo que consideran “trivial”.
Según Newsweek, los responsables del McDonald’s donde Stacy sufrió el inconveniente le han llamado y le han pedido disculpas por lo sucedido.