En el nuevo diseño, creado de la mano de la agencia DPZ&T, los característicos arcos amarillos que forman la letra ‘M’ aparecen separados, simbolizando el distanciamiento social entre las personas para prevenir el contagio.
Brasil, 23 de marzo (RT).– El logotipo de McDonald’s en Brasil ha sido modificado por la compañía, en solidaridad con las medidas de prevención introducidas en el país para contener el avance de la pandemia del nuevo coronavirus.
En el nuevo diseño, creado de la mano de la agencia DPZ&T, los característicos arcos amarillos que forman la letra ‘M’ aparecen separados, simbolizando el distanciamiento social entre las personas para prevenir el contagio.
De acuerdo con sus creadores, el nuevo logotipo busca transmitir la idea de que estamos «separados por un momento para poder estar siempre juntos», según cita el portal especializado en publicidad Ad Age.
https://www.instagram.com/p/B977zvpB1KF/?utm_source=ig_embed
La versión modificada ya aparece en todos los perfiles de redes sociales de McDonald’s en el país sudamericano, entre ellos Twitter, Facebook e Instagram.
Asimismo, la cadena de comida rápida ha suspendido desde este lunes la atención en sus restaurantes de Brasil, limitando sus servicios a la entrega de pedidos a domicilio y a la venta por ventanilla a conductores, conocida en algunos países como ‘Automac’, ‘McDrive’ o ‘McAuto’.
El brote de COVID-19 ya ha dejado al menos mil 604 infectados y 25 muertos en Brasil, según las estadísticas de la Universidad de Johns Hopkins.