La alumna de Administración de empresas informó a sus padres que sus amigas le habían organizado una fiesta de despedida, por lo que a la mañana siguiente su padre la visitó en su departamento en donde la encontró sin vida.
Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).- Fela Muñoz Fallad, estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) fue hallada sin vida dentro de su departamento en la Alcaldía Álvaro Obregón.
La joven, de 23 años, originaria de Durango fue hallada dentro de su departamento por su padre, Jordy Muñoz Carrete, Gerente General del Equipo de Basquetbol de los Leñadores de Durango.
Ante dicha situación, el empresario llamó al 911 pero al tratar de ayudarla fue imposible. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya trabaja en la investigación de las causas de la muerte de la joven.
Además, el Gobernador duranguense José Rosas Aispuro lamentó lo ocurrido y le dio el pésame a la familia.
FERNANDA NO SE SUICIDÓ, SUFRÍA EPILEPSIA
El pasado 19 de diciembre, la madre de María Fernanda Michua Gantus, estudiante del ITAM, aclaró que su hija falleció debido a un ataque de epilepsia y no por un suicidio.
Cuando se informó sobre la muerte de Fernanda, estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales del ITAM, se declaró que el deceso fue por un supuesto suicidio. Ante esa información, la madre de la joven comentó los motivos que en realidad ocasionaron la muerte de su hija.
“Respecto a su fallecimiento, Fernanda sufría de ataques de epilepsia y depresión combinados con fuertes migrañas, esta condición la mantenía oculta para que fuera tratada con las exigencias y compromisos de cualquier persona”, explicó la madre de Michua Gantus.