En una serie de publicaciones compartidas en Facebook, el sujeto negó que haya besado a la joven que lo acompañaba en el estadio y aseguró que las burlas y comentarios negativos generados luego de la difusión del video destruyeron su relación.
Por Daniela Barrera
Ciudad de México, 22 de enero (ASMéxico).- El fin de semana pasado se hizo viral un video durante el Barcelona de Guayaquil vs. Delfín, en donde una pareja fue captada por la «kiss cam», sin embargo, cuando el hombre, Deyvi Andrade, notó que su rostro se encontraba en la pantalla, cambió abruptamente su actitud y se alejó de la mujer con la que estaba.
A tan inesperada reacción, los usuarios en redes sociales no dejaron de señalar al hombre como un infiel, sin embargo, el ecuatoriano tomó su cuenta oficial de Facebook para desmentir todos aquellos rumores y señalar que nunca hubo un beso entre éstos, incluso, culpó a los medios y a la persona que dirigió la kiss cam hacia él por haber arruinado su relación.
https://www.facebook.com/deyviandradelibre/posts/107933417419150
A través de su perfil de Facebook, Deyvi señaló lo siguiente: “En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un rose en nuestros labios, sólo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos, Dios no quiera y no les pase lo mismo. Soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el fin, digan lo que digan.”, señaló el ecuatoriano.
Aunque en ésta última publicación el hombre niega todo tipo de ‘rose en sus labios’, en uno de sus primeros posts se muestra realmente arrepentido sobre su infidelidad. “Ya ni modo, definitivamente se acabó mi relación y solo me toca continuar, me arrepiento de lo que hice pero más perdón no puedo rogar, no volveré a fallar y sé que voy a encontrar a una persona que me ame y me acepté”, expresó Andrade.
No cabe duda que, pese al mal día que tuvo el Barcelona de Guayaquil y la afición por su derrota ante Delfín, fue Deyvi Andrade quien realmente salió derrotado de la Noche Amarilla.