El ataque ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la calle Atlacomulco durante la tarde del lunes en las inmediaciones de la carretera El Dorado San Mateo Atarasquillo, de acuerdo con los primeros reportes.
Toluca, 21 de enero (A Fondo Edomex).- Un policía y un presunto delincuente murieron luego de enfrentarse a balazos.
Tras acudir a un llamado de auxilio, el coordinador de robo de vehículos en el Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Real de San Pablo, el agresor fue abatido.
El ataque ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la calle Atlacomulco durante la tarde del lunes en las inmediaciones de la carretera El Dorado San Mateo Atarasquillo, de acuerdo con los primeros reportes.
El funcionario público recibió lesiones de arma de fuego en el estómago, mientras el sospechoso en la cabeza, personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para saber cómo ocurrieron los hechos.
El inmueble fue resguardado y acordonado hasta la llegada del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias al interior del lugar donde fue encontrada una pistola del sospechoso.
Personal del Servicios Periciales labora en el sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre que también quedó sin vida en el domicilio.
ABATEN A ASALTANTE EN ECATEPEC
Un presunto delincuente murió a balazos la mañana del 12 de enero cuando intentaba despojar de sus pertenencias a una supuesto policía de Investigación en Jardines de Morelos, Ecatepec.
El policía capitalino enfrentó a balazos y mató al sujeto que intentó despojarlo de su auto, en la sección Lagos de la citada colonia, balacera donde otro hombre resultó herido.
Los hechos sucedieron cerca de las 8:00 horas del sábado, en la calle Lago Titicaca, cuando el hombre que dijo ser policía de Investigación de la Ciudad de México fue interceptado por un delincuente que con arma en mano intentó despojarlo de su vehículo tipo Ibiza, color rojo, con placas de circulación NUN-24-71, en el que se disponía a irse a trabajar.
Sin embargo, el ladrón le disparó para amedrentar al oficial que portaba su arma de cargo y repelió la agresión.
Durante el enfrentamiento a balazos, resultó lesionado un compañero de trabajo de la PDI de la CdMx, quien logró lesionar al supuesto asaltante, que quedó tirado sobre el pavimento.