Sofía Castro, quien fuera hijastra de Enrique Peña Nieto, habla por vez primera de su experiencia de pertenecer a la familia presidencial. “Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla…», relata.
Por Margarita Flores
Saltillo, 14 de enero (Vanguardia).- Todo era hermetismo sobre la vida en Los Pinos durante la Presidencia de Enrique Peña Nieto, hasta ahora, que Sofía Castro, abrió su corazón y habló honestamente sobre lo complicado que fue para ella ser parte de la familia presidencial pues aseguró que siempre fue víctima de las críticas.
“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, comentó previo a su debut en la pista de baile del reality show «Mira Quién Baila All Stars».
Cabe recordar que el anterior sexenio fue uno de los que recibió más criticas y que fue motivo de memes continuamente, lo que sin duda afectó a la jovencita, hija de Angélica Rivera y de Alberto Castro.
“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, relató.
En esta ocasión, Sofía, habló de la responsabilidad que implica tener los apellidos «Castro Rivera», pues viene de una dinastía que destaca por su talento.
“Sofía Castro es una niña de 23 años que empezó su carrera a los 14. Tengo una mamá actriz que es muy famosa, un papá productor que es muy bueno en lo que hace. Un primo cantante (Cristian Castro), una tía (Verónica Castro), también actriz. Entonces, el Castro de una u otra manera me ha pesado y ojo, siempre voy a estar muy orgullosa del Castro Rivera”, describió.