Ante el partido de los Rayados de Monterrey contra el Liverpool, el técnico argentino, Antonio Mohamed dijo «Vamos a salir a competir, a buscar el partido con nuestras virtudes, con mucha ilusión de ganar”.
Redacción deportes, 17 dic (EFE).- El técnico argentino de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, afirmó este martes en rueda de prensa que no van al Mundial de Clubes de Doha «a ver qué pasa», sino que jugarán con su «esencia» y buscarán «ser protagonistas» ante un Liverpool al que intentarán medirse «de igual a igual».
El entrenador de Buenos Aires, que dirigió al Celta durante el primer tramo de la pasada temporada, destacó el gran esfuerzo que hizo el conjunto de Monterrey para llegar a disputar la semifinal del torneo que enfrenta cada año a los clubes campeones de cada continente.
«La idea es salir al campo rival y medirnos de igual a igual. No venimos a ver qué pasa, sino a competir. Venimos a buscar ganar el partido manteniendo nuestra esencia y nuestras armas, y buscar constantemente el arco rival,» indicó Mohamed.
Para ello, los Rayados, vigentes campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, intentarán «no solo ser participantes, sino un equipo que quiere ser protagonista». «Vamos a salir a competir, a buscar el partido con nuestras virtudes, con mucha ilusión de ganar”, comentó el míster argentino.
Un partido «histórico para la institución» en el que el conjunto mexicano espera «poder representar el sentimiento del hincha», y que definirá el primer finalista del Mundial de Clubes 2019.
Delante tendrá este miércoles al Liverpool, campeón de la Champions League y líder indiscutible de la Premier League. Pero Mohamed aseguró no sentirse inferior. “Miedo no tenemos a nada, mucho respeto porque sabemos a qué nos enfrentamos. Cualquier dificultad que pueda pasar en el campo de juego es para los dos equipos iguales”, explicó.
En esa línea también se refirió Nicolás Sánchez. “No hay miedo a nadie, nos ganamos está oportunidad de competir ante este gran equipo y mañana pensamos salir a disfrutar del partido y dar lo mejor de nosotros”, aseguró el jugador.
Pese a la inferioridad aparente entre ambos conjuntos, el defensa argentino expuso que lo más importante durante el choque será imponer su juego y no dedicarse solo a defender. «Tenemos que ocuparnos de lo que vamos a imponer nosotros mañana, encontrar nuestros momentos en el partido y aprovecharlos para poder lastimar al Liverpool”, añadió.
«Tenemos mucha ilusión de ganar el partido. Sabemos que no hay imposibles en el fútbol, no existen. Con esa mentalidad vamos a salir a jugar el partido de mañana”, concluyó Nicolás.