El banco confirmó el problema y señaló que se debe a intermitencia en sus servicios. El pasado viernes, Santander también presentó una serie de fallas en su aplicación móvil, por lo que algunas operaciones no podían realizarse.
Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).- Los servicios móviles de Citibanamex presentan fallos, por lo que pagos, depósitos y otras operaciones tienen problemas para realizarse.
A través de sus redes sociales el banco confirmó el problema y señaló que se debe a intermitencia en sus servicios.
“Estamos presentando intermitencia en los servicios de Citibanamex Móvil. Como alternativa, nuestros clientes pueden realizar sus operaciones en Bancanet, sucursales y cajeros automáticos”, escribió el banco en su cuenta de Twitter.
Citibanamex informa:
Estamos presentando intermitencias en los servicios de Citibanamex Móvil. Como alternativa, nuestros clientes pueden realizar sus operaciones en Bancanet, sucursales y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando el servicio se normalice.
— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) December 2, 2019
Mediante Twitter, usuarios del banco denunciaron que presentaban problemas para realizar operaciones como depósitos, pagos o transferencias.
Por lo que el banco invitó a sus clientes a utilizar medios como Bancanet, sucursales y cajeros automáticos.
Posteriormente, añadieron que el rea de tecnología “está trabajando para resolver esta situación y se normalizará el servicio lo antes posible”.
Buenas tardes. El área de tecnología está trabajando para resolver esta situación y se normalizará el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te esté ocasionando.
— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) December 2, 2019
MÁS FALLAS EN BANCOS
El pasado 29 de noviembre, el banco Santander presentó una serie de fallas en su aplicación móvil, por lo que algunas operaciones no podían realizarse.
A través de su cuenta de twitter, el banco detalló que para solucionar los inconvenientes, reiniciaría su aplicación.
“En este momento estamos realizando un reinicio de sistema en nuestra app. Te pedimos intentarlo más tarde”, escribió a las 14:02 horas de este viernes.
El banco añadió que las fallas se presentaron por la recuperación del sistema y que el sistema de banca en línea funciona de manera normal.
Fue al filo de las 18:00 horas cuando el banco informó que el servicio se había estabilizado.