Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- El reportero Aaron Tagle y el camarógrafo Jonathan Loyo de Multimedios fueron golpeados durante una transmisión en vivo desde Coacalco, Estado de México.
De acuerdo con la grabación, Tagle informaba sobre una balacera ocurrida en la colonia Hacienda Coacalco, en la que dos personas fallecieron.
En las imágenes se observa a varios hombres correr, cuando algunos se acercan y los amenazan. Inclusive, mientras Tagle aún realizaba su reporte, uno de los sujetos amedrenta a Loyo.
Así La Agresión Al Reportero Aarón Tagle y Su Camarografo Jonathan Loyo, Esta Tarde en #Coacalco, Cuando Cubrían Un Enlace En Vivo Sobre La Ejecución De Dos Chóferes Del Trasporte Publico. pic.twitter.com/OqARcdpOPx
— SOY SALMON (@luizalane76) November 27, 2019
«Ya nos vamos, ya nos vamos, tranquilos», responde Aaron Tagle ante las amenazas de los hombres. Sin embargo, fueron golpeados.
Además, los despojaron del equipo audiovisual, celulares y artículos personales.
Más tarde, en una grabación compartida en Twitter, el reportero agradeció los mensajes recibidos preguntando por su estado de salud e informó que se encuentra bien.
Comentó que una de sus manos, su oreja derecha y algunos golpes en la cara, fueron las heridas por las que recibió atención médica en una clínica de Coacalco.
“Gracias a todos. Estamos bien y vamos a seguir”, finalizó.
Aaron Tagle envía mensaje luego de los golpes que sufrieron él y su compañero camarógrafo de Multimedios durante transmisión en vivo en Coacalco pic.twitter.com/V73lXweqyT
— Adriana Rodríguez (@adri_ladycat) November 27, 2019