Cinco sujetos armados ingresaron a la casa de empeño Monte de Piedad, ubicada en la avenida 16 de Septiembre. Sin embargo, la alarma pudo ser activada y al comenzar a sonar los delincuentes se pusieron nerviosos y huyeron.
Por Jesús Razo
Puebla, 22 de noviembre (SinEmbargo).– Sujetos armados se fueron con las manos vacías durante un intento de asalto a una casa de empeño, pues escaparon al escuchar la alarma y percatarse que acudían policías, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves 21 de noviembre ocurrió el intento de atraco en la colonia Bugambilias. Se reportó que cinco sujetos armados ingresaron a la casa de empeño Monte de Piedad, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, en inmediaciones del bulevar Carlos Camacho Espíritu.
Sin embargo, la alarma pudo ser activada y al comenzar a sonar los delincuentes se pusieron nerviosos y huyeron sin poder concretar el asalto. Al sitio, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.
El personal de la Policía Municipal se entrevistó con los empleados de la tienda para obtener características de los sujetos.
En la zona se registró una importante movilización policíaca y posteriormente un operativo para tratar de encontrar a los hombres.
ASALTO TERMINA EN TRAGEDIA
El pasado 27 de septiembre, un guardia de una casa de empeño en Puebla, Puebla, mató a un sujeto que intentaba asaltar el lugar.
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el criminal y sus cómplices ingresaron a Presta Max en las inmediaciones del Mercado Morelos, en dicha ciudad.
Algunos de los clientes se tiraron al piso cuando los asaltantes mostraron sus armas. En las imágenes se ve que niños quedaron a centímetros de los sujetos.
Antes de que los asaltantes pudieran concluir con el atraco, un uniformado comenzó a disparar. En el lugar se registró un breve enfrentamiento que concluyó con la vida de uno de los criminales.