El artista ha compartido diversas fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver a los famosos con su versión joven.
Madrid, 19 de noviembre (EuropaPress).- Hace unos meses Ard Gelinck, artista holandés con un talento indiscutible para la edición de fotografías, comenzó a hacerse un hueco en Instagram compartiendo su trabajo. Gelink se especializó en montajes de famosos en los que las celebridades posan en la misma instantánea con su versión más joven y fue cuestión de tiempo que el público respondiera y popularizara sus obras.
Los viajes temporales de Ard Gelinck son posibles gracias a sus habilidades de fotografía y edición. El hecho de ver a un personaje popular, a una celebridad, posando con su versión más rejuvenecida provoca nostalgia y pone de manifiesto el inexorable paso del tiempo.
Tras su éxito, el artista declaró a BuzzFeed que su objetivo «es puro entretenimiento»: «Solo espero que cuando la gente vea mi trabajo, se dibuje una sonrisa en su cara».
Más de 180 mil personas siguen su trabajo en Instagram, donde sus publicaciones rondan los cinco mil «Me Gusta» de media. Aquí algunos de sus trabajos mejor valorados.