El joven compositor británico compartió este post en su cuenta personal de Instagram, donde hace partícipes a todos de la alegría que alberga al haber escrito «For The Lover That I Lost». De acuerdo con la descripción de su publicación, Céline fue la razón por la que Smith comenzó a cantar, y se siente profundamente honrado y bendecido de poder colaborar con ella para este proyecto.
Ciudad de México, 16 de noviembre (LaOpinión).– Sam Smith se ha hecho rápidamente un nombre dentro de la industria musical a nivel mundial por sus canciones, con letras poderosas y una voz que transmite toda la emoción que hay en ellas.
Y es justo su capacidad para escribir preciosas canciones lo que lo ha llevado ahora a colaborar en el regreso de la icónica estrella Celine Dion, quien lanzó recientemente su álbum «Courage» y mostró con él que aún tiene mucho para dar.
El joven compositor británico compartió este post en su cuenta personal de Instagram, donde hace partícipes a todos de la alegría que alberga al haber escrito «For The Lover That I Lost», el hermoso onceavo sencillo que forma parte del nuevo material de Dion.
De acuerdo con la descripción de su publicación, Celine fue la razón por la que Smith comenzó a cantar, y se siente profundamente honrado y bendecido de poder colaborar con ella para este proyecto.
https://www.instagram.com/p/B469NwsA95B/?utm_source=ig_web_copy_link
Y, a decir de la letra de la canción, además de ser hermosa lleva a todos a pensar en la muerte algunos años atrás del esposo de la diva, René Angélil, cuya pérdida ha sido sumamente difícil para la cantante, quien confesó no haber besado ni amado a otro hombre en toda su vida.