Tras el ataque perdió la vida, Francisco Julián Palacios Mantilla, de 39 años, conocido brujo de Catemaco y su pareja sentimental identificada como Areli Anamilé Ortega Yáñez de 28 años, mientras que ocho personas más resultaron lesionadas.
Catemaco, Veracruz, 21 de octubre (Plumas Libres).–La madrugada de este lunes, se registró un ataque armado en el interior de un bar del municipio de Catemaco, donde un hombre y una mujer fueron privados de la vida, mientras que ocho personas más resultaron lesionadas.
Los hechos se registraron minutos antes de la una de la mañana, en un bar que se encuentra ubicado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Coyame, a la altura de la gasolinera del lugar conocido como “La Cruz”.
Según el reporte de las autoridades, sujetos armados arribaron al citado lugar y dispararon contra un grupo de personas que se encontraban conviviendo en el interior.
Tras el ataque perdió la vida, Francisco Julián Palacios Mantilla, de 39 años, conocido brujo de Catemaco y su pareja sentimental, identificada como Areli Anamilé Ortega Yáñez, de 28 años, mientras que ocho personas más resultaron lesionadas.
Ambas víctimas con domicilio en calle Guillermo Prieto, de la colonia Don Pedro del municipio de Catemaco. Elementos de la Policía Municipal y Estatal, se trasladaron de inmediato al sitio del incidente y corroboraron la muerte de estas dos personas.
Por su parte personal del Protección Civil atendió a los lesionados, quienes fueron identificados como, Jesús Antonio Barrios Lara, de 24 años de edad; María de los Ángeles Cortes Rodríguez, de 31; María Guadalupe Teobal Chagala, de 19; Abelardo de la O Taxilaga, de 43 y Esmeralda Martínez Macario 34.
Además de los menores Luis Antonio de 16 años de edad; Luz Elena de 15 y Kevin Adrián, de 14.Todos los lesionados fueron trasladados al hospital civil “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza” desconociéndose el estado de salud de estos.
Por su parte autoridades policíacas desplegaron un fuerte operativo por la zona, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas. Mientras personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y el traslado de los cuerpos al SEMEFO.