En un video, se puede observar al menor confundido ante la entrega del botín por parte de su madre; por lo que se puede ver que con ademanes, la mujer le indica al menor que se aleje con ellas lo más que pueda.
Ciudad de Mexico, 3 de octubre (SinEmbargo).– Una mujer y su hijo fueron grabados por las cámaras de videovigilancia sustrayendo refrescos en una tienda de abarrotes ubicada en calles de la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
Un video que circula en redes sociales muestra cómo la madre y su hijo están sentados en la entrada de la tienda, en un principio ambos están aparentemente tranquilos; pronto, la mujer comienza a acercarse a un paquete de refrescos que disimuladamente sustrae del lugar para dárselos a su vástago.
En un principio, se puede ver cómo el menor se ve confundido ante la entrega de su madre, por lo que se puede ver que con ademanes, la mujer le indica al menor que se aleje con ellas lo más que pueda.
Posteriormente, la mujer sigue sentada en la entrada del negocio. Acorde a la publicación que acompaña el video en redes sociales, la tienda de abarrotes está ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.
Robo a negocio en Miguel Hidalgo 1ra sección. pic.twitter.com/gwiGgZEu48
— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) October 2, 2019
CÁMARAS CAPTAN ROBO A TIENDA EN CDMX
El pasado 18 de septiembre, un sujeto que intentó robar un negocio en la Alcaldía Cuauhtémoc fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando salía del establecimiento.
Gracias a las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, las autoridades observaron que el sujeto caminaba por las calles de la colonia Guerrero, y se le observaba con “actitudes sospechosas”.
Al percatarse de la situación, las autoridades siguieron el trayecto del sujeto. Al llegar a un establecimiento de abarrotes de la calle Degollado #142, el hombre intentó abrir la cortina del local, no pudo, por lo que se saltó por construcciones aledañas.
Al salir, el sujeto portaba una bolsa de plástico con diversos artículos abarroteros, en su mayoría bebidas alcohólicas. Al notar la movilización policiaca, el ladrón intentó emprender la huida, por lo que fue aprehendido por los elementos de la SSC adscritos al Sector Buenavista.