Desde su divorcio con Peña Nieto, Angélica Rivera no ha tenido una vida pública, sólo su hija Sofía Castro es quien, esporádicamente, comparte fotografías con su madre en su cuenta de Instagram.
Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- La actriz, Angélica Rivera, tras su divorcio con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció junto con Barbara de Regil en Los Ángeles.
La actriz Barbara de Regil en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece con la ex primera dama Angélica Rivera y Sofia Castro en las calles de Los Ángeles.
Desde su divorcio con Peña Nieto, Angélica Rivera no ha tenido una vida pública, sólo su hija Sofía Castro es quien, esporádicamente, comparte fotografías con su madre en su cuenta de Instagram.
La última fotografía que Sofía público con Angélica Rivera fue el 2 de agosto, por la celebración del cumpleaños de su madre.
«Eres lo más grande que tenemos… somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti… y yo te quiero agradecer tú fuerza, tú amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente. Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá con esas alas enormes que tienes. TE AMO y deseo que en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos… FELIZ CUMPLE MAMÁ SIGUE BRILLANDO SOLO COMO TÚ LO SABES HACER… TAN ÚNICA TAN TÚ… TAN ANGIE», escribió la joven.
Por su parte, hace unas semanas la actriz y conductora Bárbara de Regil, quien interpreta a Rosario en la adaptación mexicana de la serie original colombiana titulada Rosario Tijeras, se convirtió en blanco de burlas en redes sociales luego de compartir su opinión sobre ingerir bebidas alcohólicas y tacos fritos.
De Regil compartió en sus historias de Instagram videos sobre el amor propio para las mujeres que no se sentían seguras de sí mismas en los que tocaba el tema de la alimentación y recomendaba no comer tacos fritos o beber en exceso.
“Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo, amiga”, expresa la actriz en el video.
Si tenían pensado invitarle unos vodkas y tacos fritos a Bárbara de Regil ya se la pelaron durísimo, amigos. Mejor unos jugos verdes y ensalada sin aderezo.
— Elán (@_elan_) September 12, 2019