Un fanático de Friends ha recuperado escenas míticas de la serie con una peculiaridad: en todas aparecen primero las tomas falsas. Y el resultado no puede ser más divertido.
Ciudad de México, 31 de agosto (AS México).- Pasan los años y hay algo que no cambia en las pantallas: siempre hay alguien que sigue viendo Friends. La sitcom estadounidense fue todo un éxito en los 90 y desde que Netflix la incluyó en su catálogo miles de espectadores se sumaron a las aventuras de Rachel, Chandler, Joey, Phoebe, Monica y Ross.
La serie nos ha dejado todo tipo de fenómenos frikis: desde camisetas con el mítico «pivot» del capítulo en el que suben un sofá por las escaleras hasta una recreación del famoso piso de Monica y del Central Perk en el IFEMA de Madrid.
Esta vez un fanático de Friends nos ha traído algo muy distinto: ha recuperado escenas míticas de la serie con una peculiaridad: en todas aparecen primero las tomas falsas. Y el resultado no puede ser más divertido.
El video de trece minutos ha alcanzado casi tres millones de reproducciones y 63 mil «me gusta» en sólo unos días y no es para menos: no hay nada mejor que ver a los personajes que llevamos años visionando reírse de sí mismos cuando cometen algún error.
El youtuber se ha hecho experto en compartir este tipo de videos de tomas falsas (incluso ha subido una segunda parte de Friends tras el éxito) y sus suscriptores le adoran. «Este es un video que no hemos pedido pero que necesitábamos», señala uno de los comentarios.