Las víctimas fueron los choferes de una camioneta Urvan del transporte público y de un taxi, y al menos cuatro personas resultaron heridas en la cabecera municipal de Eduardo Neri.
Por Luis Blancas
Zumpango, Guerrero, 28 de agosto (ElSur).- En dos ataques a balazos ocurridos esta mañana en la cabecera municipal de Eduardo Neri fueron asesinados los choferes de una camioneta Urvan del transporte público y un taxi, y al menos cuatro personas resultaron heridas.
Fuentes policiacas informaron que minutos después de las 6 de la mañana ocurrió un ataque armado contra una Urvan de la ruta Zumpango-Chilpancingo, cerca del bulevar Sentimientos de la Nación, que es el tramo de la carretera federal México-Acapulco que cruza la ciudad.
En el ataque falleció el chofer de la camioneta y al menos cuatro personas resultaron lesionadas, quienes presuntamente serían pasajeros.
Una hora después un taxista de la ruta local de Zumpango fue ejecutado a balazos cerca del hotel Cactus, ubicado en la misma vialidad.
Hasta las 9 de la mañana peritos de la Fiscalía realizan las diligencias, bajo resguardo de policías estatales y efectivos de la Guardia Nacional. En el lugar del segundo ataque se hallaron más de 30 casquillos percutidos de diferentes calibres.