Testigos mencionaron que la mujer salió de un antro, al parecer con su pareja sentimental, y ambos estaban tomados; según lo referido, se dio una discusión entre ellos y posteriormente el sujeto subió a un automóvil y arrolló a la mujer, pasando una de las llantas encima del abdomen.
Las autoridades realizaron las investigaciones iniciales y se espera que la afectada pueda dar mayor información, ya que al encontrarse en estado de ebriedad no pudo aportar más detalles.
Por Jesús Razo
Puebla, Puebla, 23 de agosto (PeriódicoCentral).- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue atropellada aparentemente por su pareja sentimental luego de que supuestamente ambos discutieron, esto en la colonia San Jerónimo Caleras de la capital de Puebla.
El responsable logró escapar mientras que la mujer fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital.
Las autoridades realizaron las investigaciones iniciales y se espera que la afectada pueda dar mayor información, ya que al encontrarse en estado de ebriedad no pudo aportar más detalles.
Lo primeros reportan que la madrugada de este viernes 23 de agosto se reportó la presencia de una mujer tirada y herida sobre el Camino Real a San Jerónimo, entre la 12 y 14 Sur.
https://www.facebook.com/lapaginanegramx/videos/993414801002349/?v=993414801002349
Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia Albatros 31, de la central de emergencias SOS, acudieron para atender la emergencia, al igual que elementos de seguridad pública.
Mientras la afectada recibía la atención prehospitalaria, otras personas mencionaron que la mujer salió de un antro, al parecer con su pareja sentimental.
Ambos estaban tomados y, según lo referido, se dio una discusión entre ambos y posteriormente el sujeto subió a un automóvil y arrolló a la mujer, pasando una de las llantas encima del abdomen.
El responsable escapó en el vehículo y vecinos dieron aviso al número de emergencias 911.
La mujer mencionó mucho el nombre de Karla, aunque en el lugar no se estableció si ese era su nombre.
Debido a que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y, para descartar un trauma de abdomen, la afectada fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.