El artista ideó algunos planes una vez tenga los derechos de las canciones: «Confía en mí, venderé lo mío al mejor postor. ¿Para qué los voy a guardar? ¿Para que puedan beneficiarse mis hijos? No, no, los voy a vender».
Madrid, 8 de agosto (Europa Press).- Noel Gallagher ha asegurado que quiere vender los másters originales de las grabaciones de Oasis al mejor postor y, de paso, ha bromeado imaginando lo que podría hacer con el dinero que ganaría.
Durante su paso por el Late Night with Seth Meyers, el británico habló de su reciente nuevo single, «This is the place», adelanto del EP que lanzará en septiembre a través de su propio sello, Sour Mash.
Desde esa independencia actual, miró al pasado explicando que todo el catálogo de másters de grabaciones originales de Oasis le volverá a pertenecer en «cuatro o cinco años».
Entonces fantaseó con sus planes una vez que tenga los derechos de las canciones: «Confía en mí, venderé lo mío al mejor postor. ¿Para qué los voy a guardar? ¿Para que puedan beneficiarse mis hijos? No, no, los voy a vender».
«Voy a comprar un avión, un yate, quiero un mono con una sombrero de copa y compraré un cohete», ha enumerado con su habitual ironía, para luego rematar: «A los niños les dejaré el otro material desde el 2,000».
Gallagher creó Sour Mash Records en 2001 y en ese sello discográfico ha publicado todo el material de High Flying Birds. Oasis editaron sus discos en Creation y Big Brother.