Las fotografías rompen con el rumor de que Lady Gaga y Cooper mantenían un romance en una química que habrían nacido en A Star is Born, la cinta que los llevó a diferentes entregas de premios.
Los Ángeles (EE.UU.), 30 jul (EFE).- Un ingeniero de sonido llamado Dan Horton es la nueva pareja de Lady Gaga, aseguró este martes la revista People, que publicó unas fotografías en las que la cantante y actriz aparece besando al hombre.
Horton, de 37 años, ha trabajado como ingeniero de sonido para la estrella del pop de 33 años.
Las imágenes publicadas por People corresponden a un almuerzo que Lady Gaga y Horton compartieron en un restaurante de Studio City, un barrio situado en la parte noroeste de Los Ángeles (EU).
Varias personas que se encontraban en esos momentos en el establecimiento aseguraron a People que Lady Gaga y Horton se comportaron de manera cariñosa y como si fueran «más que amigos».
A falta de la confirmación oficial, Horton sería la primera relación que mantiene Lady Gaga desde que anuló el pasado febrero su compromiso con el agente de talentos Christian Carino.
La artista había empezado su relación con Carino a comienzos de 2017, pero para cuando rompieron en 2019 ya llevaban un tiempo haciendo vidas separadas.
La presunta relación entre Lady Gaga y Horton también acabaría con los rumores que situaban a la cantante junto a Bradley Cooper, con quien triunfó en la cinta A Star is Born (2018).
Según People, Cooper rompió su relación con la modelo Irina Shayk el pasado junio tras cuatro años juntos y una hija en común nacida en 2017.
Que Lady Gaga y Cooper se encontraran solteros y sin ningún compromiso desató murmullos de todo tipo en la prensa del corazón, que especuló con que podrían estar juntos amparándose en la extraordinaria química que mostraron como los dos protagonistas de A Star is Born.
Esta película musical, que supuso además el aplaudido debut como realizador de Cooper, le dio a Lady Gaga el Óscar a la mejor canción por «Shallow».
Además, Cooper y Lady Gaga fueron los grandes protagonistas de la última edición de los Óscar, más allá del palmarés, gracias a una apabullante e intensa interpretación de «Shallow» a dos voces que cautivó sin discusión al público de la gala más importante del cine.