De acuerdo con diversos medios, el enfrentamiento se registró al cabo de las 14:00 horas cuando un grupo de sujetos disparó en contra de personas aparentemente rivales.
Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).- Esta tarde, una nueva balacera se registró en calles de Tepito, Alcaldía Cuauhtémoc, cuyo saldo extraoficial fue de dos personas sin vida y cinco más heridas.
De acuerdo con diversos medios, el enfrentamiento se registró al cabo de las 14:00 horas cuando un grupo de sujetos disparó en contra de personas aparentemente rivales.
Los hechos ocurrieron en la calle de Tenochtitlan y Rivero, en el «barrio bravo». Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona para comenzar las pesquisas. Asimismo, llegaron paramédicos para atender a los heridos y trasladarlos al Hospital Balbuena.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión.
OTROS ATAQUES ARMADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS
Tan sólo hace unas horas otro ataque a balazos se registró en calles de Tepito, en el que un joven de 17 años perdió la vida debido a las heridas provocadas por el arma de fuego.
De acuerdo con medios de comunicación, el adolescente fue ultimado por un sujeto entre los puestos semifijos del “barrio bravo” en lo que podría parecer un “ajuste de cuentas”. Al menos tres impactos de bala presentaba el occiso.
Un día antes, la noche del viernes 26 de julio, un intento de asalto a policía desató una balacera afuera de las instalaciones del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Tacuba de la línea 2.
De acuerdo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los hechos registrados en la Alcaldía Miguel Hidalgo dejaron un menor de 14 años de edad muerto y seis personas heridas.
La balacera se detonó luego de un presunto asalto con violencia a un hombre de 30 años, quien se identificó como Policía Federal de la División de Investigación.
El transeúnte caminaba entre los puestos semifijos de la explanada del Metro Tacuba, cuando tres hombres se acercaron presuntamente para quitarle sus pertenencias. Al momento, el policía forcejeó con sus agresores cuando se detonó el arma de fuego.