La seguidora que irrumpió durante el Campeón de Campeones para abrazar al atacante francés, no sabía quién era antes de hacer su aparición.
Ciudad de México, 23 de julio (ASMéxico).- La aficionada que abrazó a André-Pierre Gignac durante el Campeón de Campeones entre Tigres y América, no conocía al francés antes de hacer su espontanea aparición.
En redes sociales circula un video en el que se observa cómo la chica es asistida por otros aficionados para poder identificar al futbolista. Una vez que lo ubica irrumpió en el campo.
Quienes la acompañaban y se encontraban a su alrededor le mencionaron apariencia, dorsal y posición del profesional en ese momento para llevar a cabo su ‘momento de fama’. En el mismo video se ve como saltó las gradas y evitó a la seguridad, para después ser arrestada.
En su retirada forzada, pasó precisamente por la zona en la que se encontraba originalmente y fue aplaudida y alentada por los asistentes de esa zona.
Luego de que la espontánea se hiciera viral tras invadir la cancha del Dignity Health Sports Park para besar a Gignac, el futbolista francés se puso en contacto con ella.
La chica llamada, Celeste Medina, utilizó su cuenta de Instagram para compartir capturas de pantalla de la supuesta conversación que tuvo el francés con ella.
Ella le contó que acababa de salir de la cárcel pero había valido la pena e incluso le dijo al francés que si lo divorciaban por el beso ella podría casarse con el futbolista.