La cinta se centrará en el ascenso a la fama de Elvis, así como en su tempestuosa relación con su manager. Hasta el momento en único papel confirmado es el de Tom Hanks, que interpretará al coronel Tom Parker, el manager de Elvis Presley conocido por su intensivo control sobre la vida del Rey del Rock.
Madrid, 2 de junio (EuropaPress).– Harry Styles y Ansel Elgort están entre las jóvenes estrellas aspirantes a interpretar a Elvis Presley en la próxima película biográfica de Baz Luhrmann.
De hecho, la semana pasada, tanto el cantante como el actor hicieron una prueba de pantalla junto a otros candidatos como Aaron Taylor-Johnson, Austin Butler o Miles Teller, informó The Hollywood Reporter.
Styles, ex integrante de One Direction, hizo su debut en el cine en 2017 en Dunkerque de Christopher Nolan, por lo que ya tendría experiencia para afrontar un papel de este tipo.
Por su parte, Tom Hanks ya ha firmado para interpretar al coronel Tom Parker, el manager de Elvis Presley conocido por su intensivo control sobre la vida del Rey del Rock.
La cinta se centrará en el ascenso a la fama de Elvis, así como en su tempestuosa relación con Parker.