La historia del «falso Messi» comenzó cuando hace dos años, se hizo una foto con la camiseta del FC Barcelona y el número 10 del astro argentino.
BUENOS AIRES, 26 de junio (Europa Press).– Las redes sociales y algunos medios deportivos se han hecho eco de una historia que puede sonar a broma. Sin embargo, es real. Un hombre iraní se habría hecho pasar por Lionel Messi con el objetivo de poder seducir a mujeres para mantener relaciones sexuales con ellas.
Al parecer, el hombre que suplantaba la identidad de Messi, cuyo nombre real es Reza Parastesh, habría tenido sexo con al menos 23 mujeres. Aunque pronto fue denunciado por las autoridades.
La historia del «falso Messi» comenzó cuando hace dos años, se hizo una foto con la camiseta del FC Barcelona y el número 10 del astro argentino. Ello sumado al parecido físico del hombre, provocó que la foto se viralizara y se hiciera conocido mundialmente.
Parastesh se cortó el pelo y se dejó crecer la barba en el mismo estilo de la «Pulga», aumentando de esta manera su sorprendente parecido, recoge «Marca».