«La ciudad segura de @Claudiashein, esto acaba de suceder afuera del despacho donde trabaja mi esposo. A esta ciudad se la está cargando el carajo», señaló la usuaria.
Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que al menos cuatro sujetos asaltan a un automovilista en calles de la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter, la usuaria Dafne Peña compartió una grabación captada por cámaras de vigilancia, que muestra un asalto «afuera del despacho de su esposo» y etiquetó, de forma irónica, a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aludiendo a su «ciudad segura»[la CdMx].
En la videograbación se observa cómo al menos cuatro sujetos (dos a bordo de motocicletas) aprovechan el alto en un semáforo para obligar al conductor de un automóvil BMW color plata a abrir la cajuela, extraen una maleta y huyen a toda velocidad en las motos.
«La ciudad segura de @Claudiashein, esto acaba de suceder afuera del despacho donde trabaja mi esposo. A esta ciudad se la está cargando el carajo», señaló la usuaria.
La ciudad segura de @Claudiashein, esto acaba de suceder afuera del despacho donde trabaja mi esposo. A esta ciudad se la está cargando el carajo. pic.twitter.com/uKEoz5g6i5
— Dafne Peña (@DafneHDSM) 15 de junio de 2019
Minutos más tarde, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México (SSCCDMX) respondió al tuit y solicitó más información «para generar estrategias de seguridad en la zona».
«A fin de generar estrategias de seguridad en esta zona ¿Podría ampliarnos los datos de su reporte vía MD?», indicó la dependencia.
Los comentarios en contra de la actual administración no se hicieron esperar. cabe destacar que en esta semana fueron encontrados sin vida dos estudiantes que habían sido secuestrados en el sur de la Ciudad de México, los casos concretos de Norberto y Leonardo, en situaciones independientes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde en calles de la CdMx y hasta ahora no se ha dado con los delincuentes.