La grabación muestra al sujeto golpear varias veces al otro hombre, mientras éste se encuentra contra el piso. Supuestamente el agresor habría pateado a un perro callejero momentos antes.
Los usuarios en redes sociales aplaudieron las acciones del hombre, pues aseguraron que el perrito no tiene forma de defenderse. Otros reprobaron la acción.
Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- El video de un hombre que golpea al presunto agresor de un perro en calles de Morelia, Michoacán, circuló a través de redes sociales este miércoles.
«Chingas a tu madre, perro. Hijo de su puta madre ¿Se siente bien verga pateando a los perros?”, se escucha decir al “vengador” del perrito.
La grabación muestra al sujeto, que viste camisa blanca, golpear varias veces al otro hombre, mientras éste se encuentra contra el piso. Supuestamente el agresor habría pateado a un perro callejero momentos antes del ataque.
https://www.facebook.com/paladinoticias/videos/349144029126300/
De acuerdo con medios nacionales, los hechos tuvieron lugar sobre el Periférico Paseo de la República de la citada entidad.
Tras la viralización del material, los usuarios en redes sociales aplaudieron las acciones del hombre, pues aseguraron que el perrito no tiene forma de defenderse. Otros reprobaron las acciones.
ENVENENAN PERROS EN EDOMEX
A principios del mes, habitantes de dos localidades de Zinacantepec, colindante con Toluca, denunciaron casos de maltrato animal, luego de que varios perros fueran presuntamente asesinados al ser envenenados y otros fueran atacados con canes de peleas.
El miércoles 1 de mayo, aparecieron los ejemplares muertos sobre la vía pública, por lo que vecinos difundieron sus fotografías en las redes sociales, advirtiendo que se han documentado otros casos durante los últimos días y pidieron la intervención de las autoridades locales.
La situación ha provocado la indignación de los pobladores tras encontrar los cuerpos de los perros, algunos callejeros y otros que tenían dueño. Además, acusan que nadie del Gobierno municipal ha atendido el problema que se podría agudizar e incluso ser un foco de infección.
Hasta el momento, se desconoce quién fue el responsable de la muerte de los animales.