Un aspecto que sin duda llama la atención de este restaurante es el imponente asador ubicado en el salón del restaurante en el que cada comensal puede observar cómo su corte se asa a la perfección para cautivar el paladar.
Ciudad de México, 31 de mayo (SinEmbargo).- Sylvestre, restaurante del Grupo Hunan, abrió su tercer sucursal esta ocasión en el sur de la ciudad para ofrecer a los comensales una gran experiencia gastronómica.
En Mundano tuvimos la oportunidad de conocer este restaurante y te traemos detalles de este espacio y de la comida que puedes encontrar.
Al momento de poner un pie dentro y cruzar la puerta giratoria se puede observar una propuesta de arquitectura con personalidad en la que el diseño y los espacios son acogedores, se cuenta con dos espacios: interior y terraza, que cuenta con una cálida luz natural, ambos son muy bellos y te invitan a pasar un buen rato.
Un aspecto que sin duda llama la atención es el imponente asador ubicado en el salón del restaurante en el que cada comensal puede observar como su corte se asa a la perfección para cautivar el paladar. Además cuenta con una cava de cristal con vinos mexicanos, argentinos, franceses y españoles principalmente y una bella barra hecha con un tronco de mango de más de 150 años de antigüedad rescatado de un aserradero en Veracruz.
Respecto a la comida podemos encontrar dos propuestas: la mexicana regional contemporánea con platillos como Panuchos Yucateco, Chalupas de Plátano Macho con Tinga de Res o Tacos de Jabalí a las brasas del asado, entre otros; y la cocina Tradicional Argentina con cortes de carne como Bife de Chorizo o la variedad de empanadas; lo que hace de este un lugar uno con buenas opciones para comer.
En Mundano te recomendamos provar el taco de camarón con frijoles, aguacate y lechuga, la empanada humita que lleva queso y elote y chorizo argentino, de esta forma se tienen dos tipos de cocina que crean una mezcla de sabores deliciosa. El corte que pudimos degustar fue Tomahawk, sin duda una maravilla para el paladar que nadie puede perderse.
Las papas soufflé podrían parecer una guarnición muy sencilla pero tienen un sabor que encanta a los comensales así que son una perfecta opción.
Siempre hay espacio para el postre y en este lugar la recomendación son los clásicos alfajores, en este lugar son delgados al mas estilo tradicional argentino; y el cheescake de guanábana, un postre fresco para cerrar con una deliciosa comida.
Todo lo puedes acompañar con una copa de vino o un coctel ya que la mixología del restaurante destaca, uno de los que hay que probar es el que lleva el nombre del lugar: Sylvestre, inspirado en la novela El Crimen de Sylvestre Bonnard, que tiene un toque ahumado con esencia de canela.
Horarios: Lunes a Miércoles de 1:30pm a 11 pm. Jueves a Sábado de 1:30pm a 1:30 am; domingo de 1:30pm a 7:00 pm.
Dirección: Centro Comercial Artz Pedregal, PB. Periférico Sur No. 3720. Jardines del Pedregal, Ciudad de México , CP 01900