Más allá de las rosas existen otros tipos de flores que tal vez vayan más acorde a la personalidad de cada mamá, pero ¿cómo seleccionar el ideal? Una respuesta divertida es pensando en su manera de ser. ¿Es más atrevida o clásica?, ¿es alguien de colores vibrantes o sobria?
Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).- Se acerca el día de las madres y regalar flores siempre es una buena opción que puede ser elegante o divertida dependiendo del arreglo o la situación. Las flores son joyas de la naturaleza que nunca fallan cuando se quiere obsequiar un detalle.
Más allá de las rosas existen otros tipos de flores que tal vez vayan más acorde a la personalidad de cada mamá, pero ¿cómo seleccionar el ideal? Una respuesta divertida es pensando en su manera de ser. ¿Es más atrevida o clásica?, ¿es alguien de colores vibrantes o sobria?
De esta forma AZAP, la startup de diseño floral, compartió con los lectores de Mundano un test para saber el tipo de flor indicada según la personalidad de tu mamá:
¿Cómo preferiría festejar el 10 de mayo tu mamá?
1. Una cena en algún restaurante fancy
2. Un picnic en un parque
3. Con unos cuantos cocteles y mucha música
4. Una excursión a un lugar desconocido, ¡le encanta la aventura!
5.Una comida tranquila con toda la familia
¿Cómo es su estilo de vestir?
1. Se va a la segura con prendas clásicas, pero chic: siempre elegante nunca inelegante
2. Le gustan los colores cálidos como el amarillo y el naranja, y no duda en escoger estampados
3. Le van más los colores oscuros y ama los encajes
4. ¡De todo! Le gusta estar al tanto de las tendencias para experimentar
5. Le gusta verse linda y tierna, lo suyo es un look más natural
¿Cómo lleva su maquillaje?
1. Su must son los labiales rojos y unas chapas bien definidas, ¡nunca falla!
2. Ella lo que quiere es verse radiante, casi no usa tonos oscuros pues lo que le importa es brillar
3. Lo suyo son los ojos oscuros y grandes pestañas, como una femme fatale
4. Es de las que le gustan ponerse todos los colores, desde sombras verdes hasta labiales azules. No le tiene miedo a lo diferente.
5. Casi no se maquilla, quizá un poco de rímel y labiales tono nude
Si tuviera que elegir un trago, ¿cuál sería?
1. Una copa de vino, obvio
2. Le gustan las palomas, algo bien
3. Un gin-tonic, por favor
4. ¡Una margarita!
5. Una piña colada sin alcohol
¿Cuál es su comida favorita?
1. Salmón encima de una cama de espárragos
2. Mole Poblano
3. Pato con salsa de vino y naranjas
4. Chile en Nogada
5. Pollo frito con papas
¿Con qué animal identificas a tu mamá?
1. Un cisne, elegante y hermoso
2. Su protección y cariño te recuerdan a elefante, fuerte y tierno
3. Su actitud te recuerda a una pantera, atractiva y enigmática
4. ¡Un perrito! Con ella nunca se acaba la diversión
5. Su pureza y tranquilidad te hace pensar en una paloma blanca
RESULTADOS
Mayoría de 1:
Rosa – Elegante
Al igual que las rosas, tu mamá resalta por su elegancia. Sus gustos son clásicos sin caer en lo aburrido, lo que se refleja en tratos suaves pero cordiales, además de una mezcla entre delicadeza y fuerza. La rosa ha sido históricamente una de las flores preferidas para regalar. Por su fragancia, es muy utilizada en perfumería, así como en cosméticos, por lo que tiene una presencia distintiva, algo con lo que podrías identificar también a tu mamá.
Mayoría de 2:
Girasol – Cálida
Si cuando piensas en tu mamá se te viene a la mente la palabra “calidez”, sin duda tu mamá es un girasol. Como una planta que busca los rayos del sol para tener vida, tu mamá se enfoca en lo importante y siempre le ve el lado positivo a las cosas. No huye de los problemas, más bien los enfrenta con buena cara. Su sola presencia llena los lugares de alegría.
Mayoría de 3:
Orquídea – Misteriosa
Símbolo supremo de sensualidad y femineidad, tu mamá es como una misteriosa orquídea. Estas flores tienen una personalidad enigmática que hipnotiza, además de dar la sensación de que pasan mucho tiempo contemplando la vida. A pesar de ser tímida, tiene una gran resistencia frente al mal tiempo además de una gran fuerza interior.
Mayoría de 4:
Tulipán – Divertida
Cuando hablamos de tulipanes, hablamos de intensidad. Sus colores brillantes son reflejo de una persona con la pasión siempre a flor de piel. Este tipo de personas tienen un excelente sentido del humor, son bondadosas y a pesar de que pueden ser medio volátiles, al final siempre logran superarse.Todos las aman por ser el alma de la fiesta.
Mayoría de 5:
Clavel – Inocente
Si tu mamá tiene un alma joven y los demás la conocen por su inocencia, se parece mucho a un clavel. Esta flor, una de las más populares para el Día de las Madres, simboliza a una persona empática, pura. Valora su paz interior y lo más probable es que se lleve muy bien con los niños.