El director argentino también dirigió la Batalla de los Bastardos durante la sexta temporada de GOT, misma que le hizo acreedor a un Emmy.
Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).- A lo largo de sus ocho temporadas, la exitosa serie Game of Thrones ha mostrado al espectador batallas épicas con efectos visuales espectaculares, la más reciente, la Batalla de Winterfell. Y el responsable de las escenas fue un latinoamericano.
Se trata del director argentino Miguel Vicente Rosenberg-Sapochnik, quien impregnó su particular sello en una de las batallas más sanguinarias y brutales que los fanáticos de GOT han logrado presenciar.
Rosenberg-Sapochnik reveló en entrevista con la revista Entertainment Weekly que le advirtió a Maisie Williams (Arya Stark) debía prepararse arduamente pues la batalla iba a ser monumental.
“Fueron noches tras noches y se grababa una y otra vez, nunca se frenaba”, comentó Maisie al respecto en otra entrevista.
Miguel Sapochnik inició su carrera televisiva en Londres y hoy en día su nombre es reconocido por dirigir series como True Detective, House, Mind Games y Altered Carbon, entre otras.
El director «pampero» también dirigió la Batalla de los Bastardos durante la sexta temporada de GOT, misma que le hizo acreedor a un Emmy.