AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS
Con las nuevas imágenes de estos adelantos, aparecen mirando al cielo y con cierto asombro ante el vuelo de un dragón Tyrion Lannister, Davos Seaworth y Varys.
Madrid, 1 Abril. (EuropaPress).- La filtración de dos teasers de la esperada temporada final de Game of Thrones ha dado lugar a la especulación sobre un nuevo jinete de dragón. Quién montaría los dragones además de Daenerys ha sido uno de los grandes misterios de la serie desde que Daenerys volara a lomos de Dragón.
Con las nuevas imágenes de estos adelantos, aparecen mirando al cielo y con cierto asombro ante el vuelo de un dragón Tyrion Lannister, Davos Seaworth y Varys. Es llamativa la sorpresa de estos personajes, pues los tres ya han pasado varios meses al lado de Daenerys y, por tanto, ya están acostumbrados a ver dragones.
NEW GAME OF THRONES PROMO pic.twitter.com/OK0PTAT8VM
— ً (@radiclffe) 1 de abril de 2019
Y según Vanity Fair, el jinete que sorprende a Tyrion y compañía no sería otro que Jon Snow. No es la primera vez que aparecen personajes alucinados con el vuelo de un dragón, pero en los adelantos anteriores aparecieron Sansa y Arya, que nunca habían visto tales criaturas.
Entonces, Tyrion, Varys y Davos quedarían atónitos no por ver un dragón sobre sus cabezas, sino por quién monta al mítico monstruo alado. Aunque Tyrion también fue parte de teorías convencidas de que él sería el jinete de Rhaegal, aparece en estas imágenes inéditas en el suelo, lo que desmentiría estos rumores y confirmaría que Jon monta a Rhaegal. Esto tendría sentido teniendo en cuenta la teoría que sostiene que Jon tiene sangre Targaryen.
Viserion, el dragón que el Rey de la noche resucitó, sería montado por el villano al que Poniente debe enfrentarse, mientras que Drogon, el mayor de los tres, es la montura de Daenerys. Con Rhaegal conducido por Jon, la reina Targaryen y el bastardo Stark se enfrentarían en una épica batalla aérea con los Caminantes Blancos y su rey.
HBO emite la última temporada de Game of Thrones, con la que llega el desenlace de la aclamada serie y el fin de todas las teorías. No será hasta el próximo 14 de abril cuando se desvele quién montará a Rhaegal.