De acuerdo con información de medios nacionales y locales, elementos de seguridad del estado localizaron los cuerpos la mañana de este domingo, luego de que automovilistas alertaron sobre su presencia: estaban en un pastizal, a unos metros de la carpeta asfáltica de la carretera Unión de San Antonio-San Diego de Alejandría, en un punto cercano al Rancho San Ramón.
Ciudad de México, 10 de marzo (SinEmbargo).- Los cuerpos de al menos siete personas fueron localizados en una carretera del municipio de San Diego de Alejandría, en Jalisco.
De acuerdo con información de medios nacionales y locales, elementos de seguridad del estado localizaron los cuerpos alrededor de las diez de la mañana de este domingo, luego de que automovilistas alertaron sobre su presencia: estaban en un pastizal, a unos metros de la carpeta asfáltica de la carretera Unión de San Antonio-San Diego de Alejandría, en un punto cercano al Rancho San Ramón.
Algunos de los cuerpos habrían sido localizados con las manos atadas, otros con cinta metálica en la boca. Se reporta que uno de los cadáveres es el de una mujer.
Según la información disponible, la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso. Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre la identidad de las víctimas.
VIOLENCIA EN EL ESTADO
En los últimas meses, Jalisco ha registrado varios episodios de violencia, el pasado 16 de febrero se reportó que al menos tres personas perdieron la vida en Jalisco durante las últimas horas, en diferentes hechos de violencia en el municipio de Tlaquepaque.
Y unos días antes, se informó que al menos al menos 5 personas perdieron la vida durante un enfrentamiento entre presuntos criminales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). El enfrentamiento dejó al menos 70 casquillos de armas largas, hasta el momento no se reportan heridos por parte de las fuerzas policiacas.