Vecinos que caminaban a la altura de la calle Plutarco Elías Calles, entre Vías e Ignacio Allende, encontraron el cuerpo de un hombre decapitado y con huellas de tortura por lo que dieron parte a la policía municipal.
Nezahualcóyotl/Ciudad de México, 9 de marzo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Vecinos de la colonia Ejidos de San Agustín, en Nezahualcóyotl, realizaron el terrorífico hallazgo del cuerpo de un hombre el cual estaba maniatado, con huellas de tortura y decapitado.
El hecho ocurrió cerca de las 6:00 horas de este sábado, cuando vecinos caminaban a la altura de la calle Plutarco Elías Calles, entre Vías e Ignacio Allende, donde se encontraba el cuerpo de un hombre decapitado y con huellas de tortura por lo que dieron parte a la policía municipal.
El cuerpo se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica. Vestía playera sin mangas color blanco, pantalón de mezclilla gris, descalzo y con una cobija que solo le cubría una pierna, demás con las manos amarradas detrás de la espalda.
Asimismo, a unos 20 metros de distancia, sobre la banqueta, localizaron la cabeza, misma que presentaba varias lesiones, al consultar con los vecinos refirieron que no se percataron de nada, por lo que desconocen desde qué hora estaba el cuerpo en el lugar.
La escena quedó resguardada por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez en el lugar y realizadas sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.