En un video difundido en su canal de Facebook, el primer mandatario aparece en el puesto de Fernando y Maria Luisa, en la carretera de Manzanillo a Colima, según comenta.
Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).- Durante su gira de trabajo por Colima de este martes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una parada en la carretera para tomarse un agua de coco, y además de comentar que es una bebida con muchas propiedades, rechazó utilizar un popote «porque no se debe de usar».
En un video difundido en sus redes sociales, el primer mandatario aparece en el puesto de Fernando y Maria Luisa, ubicado en la carretera de Manzanillo a Colima, según comenta.
«El agua de coco tiene muchas propiedades. Dirían en mi pueblo: ¡Ay mojo maistro! Ni que fuera político corrupto.», escribió el mandatario en su publicación.
https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/769430473443592/
El tabasqueño sostuvo un pequeña plática con los vendedores:
«Estoy aquí a punto de tomarme un coco con Fernando y Maria Luisa, en la carretera de Manzanillo a Colima se busca la vida vendiendo cocos, trabajan honradamente y les deseo que les vaya muy bien, ahora sí, ya me toca», indicó el Jefe del Ejecutivo.
Cuando le ofrecieron utilizar un popote para beber el líquido, el político tabasqueño lo rechazó: «No pero popote no, porque no se debe de usar», a lo que el vendedor respondió, «¡así es como se debe de tomar un Coco!».