A través de un video que se ha hecho viral en las redes, aparece la bailarina Marina Korzhenevskaya bailando pole dance en un edificio. Aseguran que ya había realizado acrobacias peligrosas.
El esposo de Marina, quien la grabó, aseguró que esta actuación fue la más arriesgada, ya que la barra estaba resbaladiza debido a los altos niveles de humedad de ese día.
Voronezh, Rusia, 17 de febrero (RT/SinEmbargo).- El video de un baile en barra en la cima de un edificio de 16 pisos de la ciudad rusa de Voronezh, interpretado por la bailarina de «pole dance» Marina Korzhenevskaya, apareció el pasado 14 de febrero en la Red.
El marido de la deportista de 27 años contó a medios locales que la puesta en escena fue filmada el pasado agosto por un dron y dos cámaras GoPro. La altura del edificio es de unos 80 metros.
Anteriormente, Korzhenevskaya ya había realizado otras acrobacias peligrosas, por ejemplo en abril pasado bailó en el hielo a la deriva en su ciudad natal y en octubre mostró sus talentos en un puente de un parque de la capital rusa.
Sin embargo, según su esposo, esta actuación fue la más arriesgada, ya que la barra estaba resbaladiza debido a los altos niveles de humedad de ese día.