Una mujer de 42 años de edad y 21 hombres en edades que van de los 15 a los 43 años, víctimas de la explosión de un ducto de combustible en Hidalgo, se encuentran en los hospitales de Tula y Tepeji del Río en dicha entidad; en Magdalena de las Salinas y Villa Coapa, de la Ciudad de México, y Lomas Verdes, en el Estado de México.
Ciudad de México, 19 de enero (SinEmbargo).– 22 personas que resultaron lesionadas durante la explosión de un ducto de gasolina en Tlahuelilpan, Hidalgo, son atendidas en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hidalgo, el Estado de México y la capital del país.
Las víctimas son un mujer de 42 años de edad y 21 hombres en edades que van de los 15 a los 43 años, informó el IMSS en un comunicado.
La atención a cuatro de estas personas se brinda en el Hospital General de Zona número 5, en Tula, Hidalgo. La Unidad Médica de Alta Especialidad en Lomas Verdes, Estado de México, atiende a seis personas; ocho pacientes se encuentran en la Unidad “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, en Magdalena de las Salinas, Ciudad de México.
Mientras que tres personas están internadas en el Hospital General Regional número 2 de Villa Coapa, en la capital del país y una más en el Hospital de Zona número 6 de Tepeji del Río, Hidalgo.
El IMSS aseguró que su Director General, Germán Martínez Cázares, se reunió con los familiares de las personas afectadas que se encuentran en el hospital de Magdalena de las Salinas y destacó que la unidad médica “cuenta con la tecnología, los medicamentos y los médicos especialistas, para brindar la atención integral”.
La instancia de salud publicó los nombres, la edad y el lugar donde están siendo atendidas la 22 personas: