A pesar de todos los riesgos, el hombre, que anteriormente divulgó fotos de su hija pequeña posando con caimanes, continúa manifestando su cariño por estos animales.
Ciudad de México, 3 de diciembre (RT/SinEmbargo).- Michael Womer, un especialista que realiza desde hace años shows con caimanes en Orlando (Florida, EU), conocido como «The Gator Crusader», fue grabado mientras se disponía a pasar al estilo de Tarzán sobre un estanque con animales hambrientos. Para sorpresa y angustia de los presentes, en el momento en que se colgó de la cuerda esta se rompió, quedando su vida a disposición de los reptiles.
No se informa si el hombre, conocido por su amor a los caimanes, resultó herido.
«Me encanta saltar sobre los caimanes con una cuerda como si fuera un Indiana Jones en la vida real o como en el clásico videojuego ‘Pitfall'», relató a Daily Mail, señalando al mismo tiempo que el incidente es un ejemplo de los errores que a veces suceden en los espectáculos.
A pesar de todos los riesgos, el hombre, que anteriormente divulgó fotos de su hija pequeña posando con caimanes, continúa manifestando su cariño por estos animales. «Amo a mis caimanes más que la mayoría de personas a sus hijos», confiesa.