En esta adaptación, un grupo de seis personas de un internado entablan una amistad debido a su particular atracción hacia los aromas. Años después, el asesinato de uno de los integrantes desata una investigación policial de la que se irán develando algunos secretos.
Por Priscila Chavarría
Ciudad de México, 22 de noviembre (Vanguardia/SinEmbargo).- No cabe duda que Netflix no deja de sorprendernos, en esta ocasión por una nueva serie alemana que llegara a la plataforma de entretenimiento el próximo 21 de diciembre con la promesa de colocarse entre las producciones más vistas del mes.
Nos referimos a una adaptación moderna de El perfume, la novela escrita por Patrick Süskind en 1985, y de la cual se realizó un largometraje que erizó la piel de quienes la han visto.
En esta adaptación, que tendrá por nombre Perfume, cuenta la historia de una grupo de seis personas que entablan una amistad durante su instancia en un internado. Su particular atracción hacia los aromas, es lo que los une. Años después, uno de los integrantes del grupo, es asesinado iniciando una investigación policial que llevará al espectador a descubrir inquietantes secretos.
Los protagonistas serán personificados por Wotan Wilke Mohring (Valkiria), August Diehl (Malditos Bastardos), Friederike Becht (The Reader), Christian Friedel (La cinta blanca), Susanne Wuest (Goodnight Mommy) y Ken Duken (Malditos Bastardos).