La familia fue encontrada cerca de las 14:30 horas en un camino de terracería del muncipio guerrerense de Ayutla. Las víctimas fueron identificadas como Silvestre, su esposa Alivina y su hijo Cristian, de un año de edad.
Por Luis Blancas
Chilpancingo, Guerrero/Ciudad de México, 29 de octubre (El Sur/SinEmbargo).– La tarde del domingo tres integrantes de una familia, entre ellos un bebé de un año de edad, fueron asesinados a balazos en el camino que conduce a la comunidad El Paraíso, en el municipio de Ayutla, Guerrero.
El reporte de la Fiscalía General del Estado indica que a las 14:30 horas se informó del múltiple homicidio en el camino de terracería.
Las víctimas fueron identificadas como Silvestre, su esposa Alivina y su hijo Cristian. Familiares se llevaron los cuerpos y los trasladaron a su domicilio en Juquila, Ayutla, para después ser sepultados.
VIOLENCIA EN AYUTLA
Días antes del asesinato de ésta familia, el pasado 24 de octubre, un chofer fue ejecutado adentro de su taxi en la carretera Cerro Gordo-Ayutla, cerca de la Universidad Intercultural de este municipio.
Minutos después de las 7:00 horas fue reportado que había un hombre asesinado adentro de un taxi, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
El cuerpo de la víctima fue hallado adentro del taxi con el número económico 0541 del servicio local de Ayutla, junto a él había un mensaje.
El hombre fue identificado como Juan, de 22 años de edad, vecino de la colonia Aserradero de dicho municipio.