San Pancho cautiva a sus visitantes con la belleza de la costa sur de Nayarit, su ecosistema costero y de montaña que permite la biodiversidad de la zona. Un pueblo que debes vivir y disfrutar.
Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- Aproximadamente a una hora de Nuevo Vallarta se encuentra San Francisco mejor conocido como San Pancho, un lugar bello y cálido del estado de Nayarit que recibe a los turistas de manera amable.
Después de ese viaje en carretera bajamos a estirar las piernas y a conocer La Patrona Club de Playa, un espacio dedicado a la relajación especial para pasar un rato muy agradable que abrirá sus puertas al público este 31 de octubre.
Cuenta con una alberca a la orilla de la playa, una terraza con una bella vista y zonas de descanso.
Este lugar es, sin duda, uno muy especial sobre todo a la hora de la comida ya que el menú «Cocina poética» creado por el chef Hugo Ahumada te hará vivir una experiencia deliciosa con sus tres tiempos. El platillo de inicio recibe el nombre de «Tatéi Hamara», que significa Nuestra señora Madre el mar, está formado por ravioli de mariscos provenientes de San Blas, como pulpo, camarón, callo y marlin ahumado guisados con vegetales en salsa de jitomate ahumada perfumada al chipotle y decorado con algas marinas.
El segundo plato es un dúo de res y cordero: terrina de vegetales al grill con guiso de res en atole ligero de chiles colorados estilo Nayar y chuleta de cordero sobre guiso de nopales toreados.
El cierre del menú es un postre de lo clásico a lo poético; pan de plátano borracho con helado de vainilla, salsa de tres leches cruzada con mezcal y espuma de rompope.
Después de la deliciosa comida nos trasladamos a La Patrona Polo & Equestrian Club donde los caballos y el bello paisaje llamó nuestra atención. En este lugar se realizan actividades ecuestres y los domingos se puede disfrutar de un brunch y un juego de polo.
San Pancho cautiva a sus visitantes con la belleza de la costa sur de Nayarit, su ecosistema costero y de montaña que permite la biodiversidad de la zona. Un pueblo que debes vivir y disfrutar.