La grabación fue registrada por una cámara de seguridad en el lugar y en la misma se puede ver cómo el encargado del lugar es agredido con una bola de boliche.
Ciudad de México, 15 de octubre (RT/SinEmbargo).- La policía de Míchigan, Estados Unidos, está buscando a los responsables del ataque contra el empleado de un boliche que tuvo lugar la noche del pasado miércoles en la ciudad de Roseville.
La agresión, registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento, se produjo cuando el trabajador, un hombre de 28 años, pidió a un grupo de personas abandonar el lugar por su comportamiento perturbador, reporta NBC 12.
Los alborotadores rodearon el mostrador donde se encontraba el hombre y comenzaron a agredirlo a puñetazos, hasta que, en un momento determinado, uno de los atacantes arrojó un taburete contra él. No contento con eso, a continuación le golpeó también con un bolo en la cabeza.
A pesar de caer al suelo, la víctima continuó recibiendo golpes de puño y patadas. Tras la brutal agresión, fue llevado a un hospital para recibir tratamiento.