Incluso, varios de las personas que marchaban pacíficamente les pidieron a los encapuchados que se detuvieran, sin embargo, ellos continuaron.
Ciudad de México, 2de octubre (SinEmbargo).– Un grupo de personas aprovecharon la marcha por el 50 aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968 para realizar actos vandálicos en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de encapuchados realizaron pintas, rompieron cristales saquearon algunos locales comerciales.
A pesar de que varios de los manifestantes les pedían que se detuvieran, el grupo vandalizó una tienda de ropa.
Incluso, algunos de los marchantes prefirieron desviar su rumbo para evitar caer en las provocaciones de este grupo de encapuchados.
Trascendió que este grupo pasaba el centenar de personas.
Algunas cámara de seguridad de los establecimientos que se encuentran en el corazón de la capital también habría sido destruidas por los encapuchados.
#50AñosDel2deOctubre Pintas en el desnivel de Eje Central a la altura de Reforma. El Consejo General de Huelga de 1968 dice ahora es tiempo de justicia #NuncaMás #ABCRadio760 ? Israel Zamarrónhttps://t.co/85ZKQLQSYu pic.twitter.com/7Q65ou3UU6
— ABC Radio CDMX (@ABC760AM) 2 de octubre de 2018