Las puertas de lo que se convirtió en la séptima sucursal de Carl’s Jr en Saltillo abrieron a las 11: 00 horas. Los primeros clientes fueron un grupo de amigos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).– Nuevamente la apertura de un nuevo negocio en Saltillo genera que desde un día antes se hagan filas para ser los primeros en ingresar, aunque ahora el cliente recibirá durante un año hamburguesas gratis.
El Carl’s Jr Saltillo Centro fue el que generó que desde las 5 de la tarde del jueves empezará a formarse la gente, pues la promoción aplicaría a los primeros cien clientes.
Fueron entre 40 a 50 personas las que pasaron la noche fuera del establecimiento y durante el viernes continuaron llegando hasta llegar a 130 o 140 personas.
Sin embargo, la promoción aplicó a los primeros 100 clientes y el resto optó por irse.
Las puertas de lo que se convirtió en la séptima sucursal de Carl’s Jr en Saltillo abrió sus puertas a las 11 de la mañana, los primeros clientes fue un grupo de amigos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Para identificar a los cíen primeros clientes les entregaron una playera negra con el número que les tocó hasta llegar al cien.
La sucursal se ubica en la calle de Victoria entre. Acuña y Xicotencatl en la zona Centro.