El incidente ocurrió en un sitio en construcción que se inundó debido a las lluvias generadas por la presencia del tifón «Rumbia» en territorio chino, lugar en el cual no se colocaron señales de advertencia.
Ciudad de México, 21 de agosto (RT/SinEmbargo).- Como consecuencias de las fuertes lluvias registradas en China, dos niñas cayeron a un agujero cubierto de agua, tal como lo muestra un video que circula por la red.
La grabación muestra cómo una niña carga en sus brazos a otra mientras avanza cuidadosamente a través de un sitio en construcción inundado. De repente ambas desaparecen en el hoyo y en unos instantes vuelven a aparecer solo sus cabezas.
El incidente ocurrió en la ciudad de Shangqiu, provincia de Henan, que fue azotada por fuertes aguaceros producidos por el tifón «Rumbia» durante el pasado fin de semana.
El agujero fue excavado por trabajadores durante la instalación de tuberías de calefacción subterráneas antes de que el lugar se inundara, según medios locales. Sin embargo, no se colocaron señales de advertencia, lo que provocó que las menores cayeran directamente en el agujero.
Transeúntes se apresuraron a rescatar y sacaron a las menores. Afortunadamente, solo sufrieron heridas leves, de acuerdo con BJ News.