Fausto Lugo, titular de la Secretaría de Protección Civil capitalina, informó que cerca de 500 personas fueron evacuadas y no hay lesionados. El lugar permanece acordonado mientras se retira el escombro; posteriormente se realizarán los peritajes necesarios para determinar la causa del siniestro.
#CedeElPaso ⚠ se registra incendio en negocio sobre Av. Tláhuac y Callejón Campesinos, col. Santa Isabel Industrial, IZP., servicios de emergencia ???? se dirigen al lugar. #C5. pic.twitter.com/RSXY9yAICc
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 8 de agosto de 2018
Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Una fábrica de zapatos ubicada entre Avenida Tláhuac y Callejón Campesinos, en la Colonia Santa Isabel Industrial, delegación Iztapalapa, Ciudad de México, se incendió este miércoles, según medios locales.
Fausto Lugo, titular de la Secretaría de Protección Civil capitalina, informó que cerca de 500 personas fueron evacuadas del lugar y no hay lesionados.
Al momento no se reportan lesionados en la Fábrica de zapatos @SPCCDMX pic.twitter.com/QAoRg1mmp9
— Fausto Lugo (@FaustoLugo) 8 de agosto de 2018
Agregó que bomberos capitalinos controlaron el incendio, tras casi 30 minutos de labores.
Controlado el incendio de fábrica por Bomberos de Av. Tlahuac esq. CampesinosIZP. Sin lesionados, se evacuaron a 500 personas @SPCCDMX pic.twitter.com/q2YBpw3YRh
— Fausto Lugo (@FaustoLugo) 8 de agosto de 2018
Debido al fuego y la presencia de cuerpos de emergencia, en la zona la circulación permanecerá cerrada, desde la estación del Metro Atlalilco. Como alternativa, vial está el Eje 2 Oriente Heroica Escuela Naval Militar y la avenida Arneses.
#PrecauciónVial continúa loabor de servicios de emergencia en Av. #Tláhuac, por incendio, cerrada la circulación a la altura de Ganaderos con dirección al Norte. #AlternativaVial Av. Arneses. pic.twitter.com/I4pJ96lugW
— OVIAL_SSPCDMX (@OVIALCDMX) 8 de agosto de 2018
Por ahora el lugar permanece acordonado mientras se realiza la remoción de escombro. Una vez concluida, se realizarán los peritajes necesarios para determinar la causa del siniestro.