El próximo Presidente de México arribó a Tapachula, Chiapas, donde seguirá conversando sobre su proyecto para el campo, pues la semana pasada anunció que en la Cuenca del Usumacinta ordenará sembrar un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables.
Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– El virtual Presidente, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta mañana a Tapachula, Chiapas, para discutir propuestas sobre el desarrollo agropecuario en reuniones privadas
El morenista fue recibido por Rutilio Escandón, Gobernador electo de la entidad.
López Obrador informó el viernes pasado que estaría en Chiapas para conversar sobre la reforestación de un millón de hectáreas
Voy de viaje a Chiapas, voy a estar sábado y domingo fuera. [Trabajaré] en lo mismo, el desarrollo agropecuario, todo lo que tiene que ver con el campo, eso estoy trabajando”, adelantó en su casa de detención.
Este es el segundo fin de semana consecutivo que el tabasqueño viaja a Chiapas, la semana pasada acudió a la Selva Lacandona. En esa ocasión dijo que haría trabajo de campo y consultaría a la gente.
Precisó que se trasladaría a la zona de la Cuenca del Usumacinta acompañado de técnicos y encargados del programa que pondrá en práctica para sembrar un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables.
El lunes, López Obrador viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde inaugurará el primero de los foros que anunció para elaborar una Ley de Amnistía.