Las sospechosas siguen prófugas y se estima que han realizado varios robos a lo largo de California.
https://www.facebook.com/abc30/videos/10155778890281482/
Ciudad de México, 27 de julio (LaOpinión/SinEmbargo).- La policía de la ciudad de Fresno está en busca de un grupo de mujeres que huyó de una tienda Lululemon después de robar más de cien pantalones para yoga, con un valor de aproximadamente 17 mil dólares.
De acuerdo con Christine Brown, una instructora de yoga que da clases en las instalaciones, las sospechosas entraron a la tienda tranquilamente el domingo y, sin hablar, llenaron sus bolsas con las prendas, como se aprecia en este vídeo:
Los pantalones, agregó, son el artículo más caro que se ofrece en la tienda. En promedio, cada par cuesta 100 dólares. En Fresno, las mujeres se robaron 148 pantalones.
Las sospechosas son descritas como tres mujeres afroamericanas. De acuerdo con el teniente Joe Gómez, se estima que las mujeres están vinculadas a otros 12 robos realizados durante las últimas tres semanas en el Área de la Bahía, desde Berkeley hasta Stanford. Las pérdidas ahora suman 135 mil dólares.
La policía, agregó el teniente Gómez, están utilizando las imágenes captadas por las cámaras de vigilinacia para identificar a las sospechosas y al auto que utilizaron para huir.